Re: Interactuar con la consola de comandos a través de php

> De: Pablo Jiménez <pejimene@vtr.net>
> Asunto: Re: Interactuar con la consola de comandos a través de php
> Para: "Mauro Lizaur" <debian@cacavoladora.org>
> Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: miércoles, 28 de octubre de 2009, 7:27 pm

> que interactúe con la
> posible en php utilizando
> Gracias por adelantado.

yo uso php como lenguaje de scrpting(sobre todo porque a la hora de hacer algo un poco complejo, con bash me cuesta mas or falta de conocimiento), y desde php uso:
@system();
por ejemplo el dump de la base:

@system('/usr/bin/mysqldump --host='.$dbhost.' --user='.$usuario.' --password='.$pass.' --opt '.$dbname.' > '.$archivo);

pero como te dicen abajo.. hacerlo desde un sitio online es otro cantar

saludos
Marcos Negrini