Re: OT: integración de Firefox con KDE

El día 28 de octubre de 2009 12:56, Facundo <budinero@gmail.com> escribió:

> Al primero. Es muy fácil integrar los programas que usan gtk con los
> que usan qt usando el estilo qtcurve en ambos, que fue desarrollado
> con ese fin. Qtcurve me parece bastante agradable y es muy
> configurable, pudiendo adaptarse a varios gustos si fuera necesario.
> Existe tambien el paquete gtk-qt-engine que en teoría permite usar los
> estilos de kde en los programas que usan gtk, pero siempre he tenido
> problemas usándolo, aunque si es útil para adaptar los tamaños y tipos
> de fuentes y colores. Claro que solo estoy hablando de una integración
> visual.

qtcurve y gtk-qt-engine solo son integraciones a nivel de temas de widgets.
La integracion real es que puedan utilizar dialogos y servicios de la
plataforma,
como los kioslaves, kprinter, etc.

> Al segundo, no creo que usen gecko en konqueror, pero se puede usar el
> navegador arora que usa qt que funciona muy bien o utilizar QtWebKit
> en konqueror con el paquete kpart-webkit, que tiene algunos poroblemas
> todavía.

A eso me refiero. Gecko hace añares que funciona y evoluciona.
Webkit ahora aparece porque en todos estos años nadie a usado Gecko en
konqueror.
No digo que webkit no tenga que aparecer, pero porque no usaron gecko antes ?
Parece como si Kde no quisiera reutilizar codigo de Gnome (y viceversa).
Que tendria de malo ?