OT: integración de Firefox con KDE

Hola amigos, mirando lo nuevo que trae OpenSuse 11.2 veo que han
hecho un gran trabajo en la integración de Firefox con KDE, este tema
se ha tratado muchas veces en foros y listas, por lo menos lo he visto
bastante y existen algunos wrappers pero funcionan mal.

Pienso que cosas de este tipo que integren bien a tu escritorio con el
resto de aplicaciones y áreas del sistema que el usuario necesita configurar
es un gran paso para la conquista del Desktop, me gustaría pensar que
los Debian-dev's ven esto con buenos ojos y que podría volverse una opción
para la próxima Squeeze estable.

Que bueno sería ver a firefox, inkscape, gimp usando los diálogos, MIME's,
kprinter y demás cosas excelentes de kde4, claro está si estás usando kde4,

El link aquí:
http://en.opensuse.org/KDE/FirefoxIntegration

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."