Re: Kvm, VirtualBox, Xen, ect., pero cual elegirl?

El día 27 de octubre de 2009 18:18, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:

> Si va a virtualizar solo máquinas debian/linux utilice Open VZ, yo tengo
> corriendo varios servidores virtuales de esa manera.
>
> Si requiere virtualizar, windows por ejemplo, pues ahi si cabe open VZ.
>
> Virtual box lo uso para tener un windows en mi máquina, pero no corre todo
> el tiempo.
>

> --
> Diego Chacón Rojas
> diego.chacon@gmail.com
> San Jose Costa Rica
>
>    .-.
>    /v\    L   I   N   U   X
>   // \\
> [...]

El tema es que estan comparando bananas con manzanas
despues de todo son frutas.

no es lo mismo virtualizar diferentes so,
que virtualizar servidores con el mismo so

todo los soft de virtualizacion que es mas o menosdesente hay que
tocar el kernel
xen esta bueno pero tiene algunos problemas con hardware.
kvm en mi forma de verpara virtualizar maquinas es el mejorsito basado en qemu
mucha experiencia, documentacion, herramientas, y estabilidad
virtual box no lo probe
y para paravirtualizacion yo uso el openvz potente liviano y mucha documentacion

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,