Re: Acceso remoto a escritorio por Navegador

El día 27 de octubre de 2009 16:12, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Si es un Linux el destino, porque no haces un tunel reverso con ssh....?
>
> Es lo que uso yo para lo mismo.
>

> Saludos
> --
>
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Si es hacia una maquina Linux que tengo como servidor en casa y que
necesito acceder por navegador por que desde donde trabajo (oficina)
los puertos estan bloqueados por el firewall, y solo de habilitan
cuando se usa un servicio especifico o para cosas rutinarias como
navegación, correo o MSN.

Saludos

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System