Re: Tu Oportunidad del BUEN NAVEGADOR

2009/10/24 BradFord <bradford@enet.cu>

> Hola juan , disculpa yo habia leido mal, se que habia algo de linux, pero aca los desarrolladores quieren hacerlo para linux, mira lo que dice aqui uno de los administradores de el sitio, aparte que es Opensource, asi que estan los codigos disponibles.
>
> " The Windows based open source K-Meleon Browser project is entertaining the idea of creating a Linux version. Anyone interested in getting involved should contact the admins at http://kmeleon.sourceforge.net/ ";

> [...]

Bueno, por suerte navegadores hay para escoger y muchos. Para
GNU/Linux podrías probar Midori que utiliza webkit, Galeon que utiliza
gecko, Epiphany que utiliza webkit también y mientras escribía esto
encontré uzbl un navegador que sigue la filosofía unix y NetSuff que
me recuerda a Dillo pero con css funcionando :).

Por cierto, lista completa de web browsers para Debian en `aptitude
search ~Gweb::browser`

Saludos
--
Linux Registered User # 386081