Fecha: 25/10/2009 3:35:53
Asunto: [OT] Re: BUEN NAVEGADOR

Hola Amigo.

BradFord escribió:
> Hace un tiempo hacia acá, estaba probando algunas aplicaciones de
> linux en windows como el lynx, wget, y otros sencillos para irme
> familiarizándome con el sistema linux, y resulta ser que me encontre
> con un amigo mio que tenia un portatil con las siguientes caracteristicas:
>
> P2
> 32 MB RAM
> 4 GB Disco Duro
> 400 Mhz
> Lector de CDs
>
> Me pidio que le instalara windows xp, el tenia un windows 95, y le
> [...]
En primer lugar, personalmente te agradezco la intención, pero no se si
te fijaste bien en la página a la que tu mismo haces referencia.

Allí dice que ese navegador funciona exclusivamente bajo windows de
32-bits así que muchos de nosotros no podemos darte nuestra opinión
aunque quisiéramos.

Saludos

Juan Lavieri