[OT] Re: BUEN NAVEGADOR

Hola Amigo.

BradFord escribió:
Hace un tiempo hacia acá, estaba probando algunas aplicaciones de linux en windows como el lynx, wget, y otros sencillos para irme familiarizándome con el sistema linux, y resulta ser que me encontre con un amigo mio que tenia un portatil con las siguientes caracteristicas: P2
32 MB RAM
4 GB Disco Duro
400 Mhz
Lector de CDs
Me pidio que le instalara windows xp, el tenia un windows 95, y le dije vere que puedo hacer, en conclusión , busque una version extraña "Desatendida-Unattended" que andan circulando por las redes y personas, y entre eso instale el Mozilla Firefox. ¿Saben lo que paso?, pues "todo iba bien", hasta que cargue el Mozilla Firefox, el portatil no queria caminar y busque en google un navegador ligero, rapido y seguro, ¿saben con quien me encontré? pues nada menos que con Kmeleon, es de la GNU si más no recuerdo, y hasta ahora no me ha fallado, muchas personas dicen que el firefox, opera y demás son rápidos, pero los invito a que lo prueben y verán su velocidad, estabilidad y demás, tiene un componente que se llama AdBlock Plus que bloquea publicidad, que si se lo instalan y le agregan los filtros, más rápido va aún, interactúa como varios navegadores, a lo mejor soy viejo en este tema de este navegador, pero quiero compartir mi descubrimiento con ustedes... a continuación les dejo el sitio web y del componente AdBlock Plus. Kmeleon - http://kmeleon.sourceforge.net
Adblock  - http://www.adblockplus.org
Una ves instalado el adblockplus , suscribanse a los filtros y veran, dicho sea de paso pueden decirle al kmeleon en "Herramientas/Identidad del Navegador" que interactue como Firefox...Prueben y me dicen.
Saludos.

En primer lugar, personalmente te agradezco la intención, pero no se si te fijaste bien en la página a la que tu mismo haces referencia.

Allí dice que ese navegador funciona exclusivamente bajo windows de 32-bits así que muchos de nosotros no podemos darte nuestra opinión aunque quisiéramos.

Saludos

Juan Lavieri