Re: [ OT]Distribución ligera para equipos antiguos basada en Debian Lenny

El día 25 de octubre de 2009 09:25, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:

> ¿Por qué escribes fuera de la lista??
>
> Me imagino que te referirás a las herramientas de desarrollo, ahí no
> tengo ninguna experiencia.
>
> En el primer enlace que te doy dicen que ninguna de las distribuciones
> ligeras usan qt, ¿puede que cambie esto con las qt4?
>
> Saludos (si quieres seguir la conversación preferiría que fuera en la lista)

Perdon, perdon. Es el gmail que por defecto responde al remitente.
La verdad no se porque no hay tanto desarrollo con Qt, fuera de lo que sea Kde.
Supongo que la comunidad se acostrumbro a Gtk porque desde el
principio fue libre.
Si Qt hubiese sido libre desde su inicio, otra hubiera sido la historia.