Re: [ OT]Distribución ligera para equipos antiguos basada en Debian Lenny

Hola,

El día 24 de octubre de 2009 17:30, Usuario <vlomasb@gmail.com> escribió:
> La probe desde un virtualbox para ver si la puedo implementar en una
> infinidad de equipos obsoletos que hay donde trabajo.
>
> Probe la opción live pero al tratar de instalarla, cuando se hace el
> particionado me pide que teclee "Sí" con todo y el acento, y para mi
> mala suerte el teclado que reconoce lo pone como US. ¿cómo puedo
> cambair la versión?

Si efectivamente hay un viejo y conocido problema en con la traducción
española de fsck que lleva años y todavía no lo han solucionado.
Puedes instalarlo en el modo gráfico y no vas a tener problemas.
Si no tienes suficiente RAM para instalarlo desde el modo gráfico, haz
la partición con un CD de Gparted.

Tenemos lista propia de correo. Si quieres puedes inscribirte, así no
aburrimos a la gente de esta.

Un saludo y gracias por probar deSbian.

julián

> Saludos