Re: [ OT]Distribución ligera para equipos antiguos basada en Debian Lenny

2009/10/25 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> TI99A
> Las cosas que se hacian en 4kb !!!
>
> Debian esta bien para hardware viejo, lo unico malo es que el apt-get
> consume muchos recursos para calcular dependencias. Ojala hubiera mas
> aplicaciones hechas solo en Qt, ya que es mas liviano que Gtk2. Un
> escritorio con aplicaciones solo-qt andaria muy bien.
¿De verdad que las QT son más livianas que las Gtk2 ? Recuerdo que al
pasarme de KDE a GNOME lo hice porque gnome era más ligero (y más
elegante para mi gusto) con sus aplicaciones Gtk.

Si los de vlc lo eligieron será por algo ... ¿ tienes por ahí algún
benchmark o algo para compararlos ? (google con chrome eligió gtk ..)

He buscado en google y según se mire pués varia  gtk < qt  [1] gtk ==
qt [2]. No he encontrado nada que hable a favor de qt, quizás en la
misma página de Trolltech ...

Saludos
[1] http://celettu.wordpress.com/2009/06/08/qt-vs-gtk-conclusion/
[2] http://www.wikivs.com/wiki/Qt_vs_GTK