Re: Distribuciones de Debian, ¿Alguien me ayuda a poder adquirirla?

El Thursday 22 October 2009 16:02:05 BradFord escribió:
> Hola listeros, hace tiempo que he venido queriendo insertarme en el mundo
> este del Linux (debían), realmente me interesa mucho y he visto las cosas
> tan asombrosas que se puede hacer en el, he encontrado, manuales, ejemplos,
> etc. pero no he encontrado a una sola persona que tenga la distribución en
> DVD", de Internet no puedo descargarla porque no tengo Internet, alguien
> podría ser tan buen samaritano y de forma gratuita enviarme el DVD a casa
> aquí en cuba? ¿Tremendo trabajo eh? espero por su ayuda, respondan me tan
> pronto puedan.

> [...]

Hola BradFord. En Cuba hay varios compañeros que son usuarios de Debian y
seguro que alguno tiene un DVD que le mandaron o que pudo descargarse por su
acceso a la Internet desde alguna Universidad. Voy a averiguar y te aviso.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina