Distribuciones de Debian, ¿Alguien me ayuda a poder adquirirla?

Hola listeros, hace tiempo que he venido queriendo insertarme en el mundo este del Linux (debían), realmente me interesa mucho y he visto las cosas tan asombrosas que se puede hacer en el, he encontrado, manuales, ejemplos, etc. pero no he encontrado a una sola persona que tenga la distribución en "DVD", de Internet no puedo descargarla porque no tengo Internet, alguien podría ser tan buen samaritano y de forma gratuita enviarme el DVD a casa aquí en cuba? ¿Tremendo trabajo eh? espero por su ayuda, respondan me tan pronto puedan.

Saludos.