Re: Distribuciones de Debian, ¿Alguien me ayuda a poder adquirirla?

BradFord escribió:
Hola listeros, hace tiempo que he venido queriendo insertarme en el mundo este del Linux (debían), realmente me interesa mucho y he visto las cosas tan asombrosas que se puede hacer en el, he encontrado, manuales, ejemplos, etc. pero no he encontrado a una sola persona que tenga la distribución en "DVD", de Internet no puedo descargarla porque no tengo Internet, alguien podría ser tan buen samaritano y de forma gratuita enviarme el DVD a casa aquí en cuba? ¿Tremendo trabajo eh? espero por su ayuda, respondan me tan pronto puedan. Saludos.

Hola, yo la tengo en DVDs (me los armé con jigdo desde una copia parcial del repo :) para la casa donde no me puedo dar el lujo de tener una copia del repo), te puedes poner de acuerdo conmigo si te interesa.

Si la quieres completa son 6 DVDs los 5 de Lenny 5.0.0 y 1 de el Update a 5.0.3

Tambien tengo, si te interesa, 1 DVD con la rama non-free (no viene en los DVDs de la version oficial de Debian) + el repo debian-multimedia (DVD preparado por mimismo)

Te recomiendo que el DVD del Update y el non-free + multimedia los pongas en reescribibles :)

Si te puedes dar el lujo de tener una copia del repo, también te la puedo facilitar

S@lu2 Walber

PD: por enesima vez se me fue al privado :(

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_