Re: arquitectura

2009/10/9 Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>:

> No, tenes que ponerte en posicion de loto y cantar el mantra "apt"

Gente, no sean tan malos. En una clase de 3er año de ingeniería tenían
que usar un script, como miraban con cara rara pregunte si sabían qué
era una script, luego si sabían abrir un interprete de comandos, luego
si sabían qué era un interprete de comandos, incluso hasta pregunté si
sabían qué era DOS (eran PCs con windows). A todo respondieron que no.
Creo que es un claro ejemplo de los conocimientos con los que pueden empezar...