Re: Error compilando el kernel

El jue, 08-10-2009 a las 17:07 -0400, Roberto Quiñones escribió:
> [...]
>         este
>         momento no tengo acceso a la maquina como para decirte con
>         exactitud que
>         versión es, pero supongo que sera la 4.3.2-2 que es la que
>         tengo
>         instalada en mi maquina.
>         La versión de kernel que compile fue la 2.28.10amd64 y fue por
>         cuestiones de detección de hardware (wifi para ser preciso).
>         La versión de kernel que tenia instalada es la que viene por
>         defecto en
>         lenny 2.6.26-2amd64
>
>         PD: te lo envío al pv porque así me llego a mi. Disculpas si

Lo mando a la lista Roberto. Esto puede interesarle al iniciador del
hilo...

> Sugiero verifiques si tienes instalado estos paquetes build-essential,
> kernel-package, en el mismo error además veo que aparentemente te hace
> falta el paquete zlibig-dev e intenta instalar zlibig.
>
> adicionalmente actualiza la versión de gcc e intentas nuevamente,
> cualquier cosa nos comentas.
>
> Saludos Cordiales

Cordial saludo!
Y se agradece el interés!!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/