Re: Error compilando el kernel

El 8 de octubre de 2009 16:28, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:
El jue, 08-10-2009 a las 14:55 -0400, Roberto Quiñones escribió:
> que version de gcc tienes instalada y que kernel es el que estas
> instalando.
>
> Saludos Cordiales

El kernel lo compile en la maquina de una amiga con lenny. En este
momento no tengo acceso a la maquina como para decirte con exactitud que
versión es, pero supongo que sera la 4.3.2-2 que es la que tengo
instalada en mi maquina.
La versión de kernel que compile fue la 2.28.10amd64 y fue por
cuestiones de detección de hardware (wifi para ser preciso).
La versión de kernel que tenia instalada es la que viene por defecto en
lenny 2.6.26-2amd64

PD: te lo envío al pv porque así me llego a mi. Disculpas si estoy
haciendo mal.

Saludos!

Sugiero verifiques si tienes instalado estos paquetes build-essential, kernel-package, en el mismo error además veo que aparentemente te hace falta el paquete zlibig-dev e intenta instalar zlibig.

adicionalmente actualiza la versión de gcc e intentas nuevamente, cualquier cosa nos comentas.

Saludos Cordiales

Roberto Quiñones
Owner - Service manager - Systems Administrator and Customer Support
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - roberto@bitcom.cl
www.acshell.net - www.bitcom.cl
San Martin #311 Santiago – CL (Chile)