Re: Error compilando el kernel

El jue, 08-10-2009 a las 09:48 -0400, Reinaldo Orrego escribió:

> Si.

> En una maquina no me funciono, y en la otra si compilo sin problemas
> haciendo los mismos pasos.
>
> El problema es que en la maquina que funciono el proceso de compilar,
> no parte el sistema. Se queda buscando el sistema de archivos y no
> avanza.
>
> En la configuración del kernel agregue el soporte para ext3, y no se
> que sera lo que pasa. Ya que no tengo ningun error.
>
> Cordialmente

La verdad Reinaldo que no me he topado con un problema parecido.
Así que no se como ayudarte (por ahora).
Esperemos que alguno de los gurúes que participan de la lista tire un
cable. Es un tema que me interesa mucho, así que estemos pendiente!

Un saludo!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/