Re: Sobre Monitor LCD Samsung 2033 20" Gforce GT 8500 y Debian Squeeze

On Jueves 08 Octubre 2009 18:32:13 carlos albornoz escribió:

> por que Gforce GT 8500 es un modelo de nvidia

Exacto.

Si la vieja 6100 integrada que tengo yo soporta la resolución poco común de mi monitor, estoy seguro
de que la GT8500 puede manejar el monitor de adriancito. Por eso puse el comentario anterior.

(mi monitor es casi el mismo, Samsung 2043)