Re: Ajustando las Xorg

El mar, 29-09-2009 a las 16:02 -0400, Ricardo Albarracin B. escribió:
El Tue, 29 Sep 2009 16:44:12 -0300
"Sylvia Sánchez"  escribió:

> Bueno, pues sí existía y ya le cambié la configuración a como la había
> puesto en un mail Haldrik pero todo sigue igual.  Las ventanas siguen
> sobrando como si estuvieran dentro de una pantalla más grande y dejan
> botones  (a veces importantes como el de aceptar)  fuera de alcance.
> ¿Alguna idea?

Desgraciadamente estimada Sylvia.... no hay mucho que hacer con ese
monitor, no hay forma de que trabaje a 1024x768, no sé si puedes
cambiarlo por otro un poco mejor... si se que no es solución a lo mejor
para ti pero dadas las condiciones, no veo otra alternativa.

> Saludos y Gracias
> Sylvia

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |

No, pero no es un tema del monitor, que eventualmente cambiaré.  Es un tema con que algunos programas como Eqonomize y Evolution muestran sus ventanas tan grandes que algunos de sus botones quedan fuera de alcance.  Me fijé en un usuario nuevo, que hice después del cambio para ver si era una cuestion general o sólo de los usuarios.  Es una cuestión general.  Pero es un tema de ventanas, la imagen en sí y el monitor se ve muy bien.  No me digan que tengo que reinstalar todo el sistema operativo desde cero para arreglar un tema tan puntual.

Saludos
Sylvia