Re: Ajustando las Xorg

El Mon, 28 Sep 2009 18:00:55 -0300
"Sylvia Sánchez" <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Bueno, tengo este problema:  El monitor anterior era de 15 pulgadas
> con una resoluciónd e 1024x768.  El monitor actual, que estoy usando
> ahora, es de 15 pulgadas pero parece tener sólo una resolución de
> 800x600.  [.........]

Estimada Sylvia:

Prueba con el comando "xrandr", este te indica la resolución que tu
monitor soporta y cual es la que está usando marcada con un "*" y si es
la óptima le agrega un "+".

En mi caso, para que te hagas una idea:
Screen 0: minimum 320 x 200, current 1024 x 600, maximum 1024 x 1024
VGA disconnected (normal left inverted right x axis y axis)
LVDS connected 1024x600+0+0 (normal left inverted right x axis y axis) 222mm x 125mm
   1024x600       60.0*+
   800x600        60.3
   640x480        59.9
TV disconnected (normal left inverted right x axis y axis)

Con esta info te servirá para retocar el Xorg.

Suerte
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |