Re: OT: Problema de seguridad en pdfs

> No estoy de acuerdo.  Aún en Windows hay un montón de programas para
> ver pdfs que no son el clásico Acrobat Reader.  Hablar indistintamente
> de problemas en los archivos y problemas en el programa no es
> contribuir a que los usuarios básicos entiendan, es contribuir a que
> se confundan.  Además, como dijo un profesor mío de sistemas
> operativos, el usuario básico es ignorante no estúpido.  Va siendo
> hora que se separen los dos conceptos.
> A mí me parece que el "periodista" simplemente no tenía ganas de
> trabajar, leyó una nota de aviso del propio Adobe y metió más o menos
> [...]

Como para darle un cierre a este tema.
Creo que todas las opiniones que se den con respecto a esto van a tener
partes de razón y otras que no tanto. El tema da para hablarlo largo y
tendido, lastima que no sea este el medio apropiado.
El win-user regular (que es la gran mayoría), es ignorante, como te ha
dicho tu profesor. No tiene idea de qué es lo que pasa cada vez que hace
doble clic sobre un icono (y no le interesa tampoco). Para la mayoría de
los usuarios windows, la pc es un electrodoméstico mas, como puede ser
el microondas. Entonces, dar mucho detalle (por lo menos en esa nota) es
absurdo. ¿Porque?. Porque el publico al que va dirigida, no entendería
de lo que le están hablando (no por estúpido, solo por ignorante, como
te han dicho). El diario es una empresa, no una academia, y como tal,
escribe para la mayoría. Para aprender están las escuelas y las
universidades.
Si la nota hubiese tenido todos los detalles necesarios para que la
gente sepa realmente lo que esta pasando, creo que se comería unos
cuantos megas en el servidor y la mayoría se aburre antes de llegar a la
tercer pagina (porque no entiende nada o porque es mucho para leer).
Podrías dejar un comentario en esa nota diciendo estas cosas Sylvia.
Para mi, este hilo se termino acá.

Saludos Gente!!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.2
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/