Re: OT: Problema de seguridad en pdfs

El sáb, 26-09-2009 a las 21:36 -0300, Sylvia Sánchez escribió:

> No, ya sé que no es precisamente nueva la "noticia" pero me llama la
> atención que ni siquiera se menciona.  Aunque más no sea para decir
> "ésto sólo afecta a Windows"  o  "es un problema del programa y no del
> archivo" o viceversa.  Como si lo único que existiera para abrir
> archivos pdf fuera Adobe.  Ni siquiera se mencionan sistemas
> operativos ni se aclara si el problema es de los archivos o qué.  Es
> llamativo que alguien haga una nota en un sección sin siquiera poner
> un mínimo de investigación y conocimiento.
> Nada más

> [...]

Sin animo de convertir esto en un flame, pero...
La Nota mas allá de ser medio viejita, aclara que es una vulnerabilidad
de acrobat reader, mas precisamente de la versión 8.1 y posteriores y
también da algún que otro detalle superficial sobre cual es dicha
vulnerabilidad.
Hay que ver para que publico esta dirigida la nota.....si la explicación
es muy técnica, no la entendería nadie. Creo que esta hecha así para que
cualquiera que la lea, pueda mas o menos, tener una idea de lo que esta
leyendo.

Saludos gente!!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.2
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/