Re: OT: Problema de seguridad en pdfs

No, ya sé que no es precisamente nueva la "noticia" pero me llama la atención que ni siquiera se menciona.  Aunque más no sea para decir "ésto sólo afecta a Windows"  o  "es un problema del programa y no del archivo" o viceversa.  Como si lo único que existiera para abrir archivos pdf fuera Adobe.  Ni siquiera se mencionan sistemas operativos ni se aclara si el problema es de los archivos o qué.  Es llamativo que alguien haga una nota en un sección sin siquiera poner un mínimo de investigación y conocimiento.
Nada más

Saludos
Sylvia

El sáb, 26-09-2009 a las 18:23 -0300, Walter O. Dari escribió:
Hola Sylvia...

Sylvia Sánchez wrote:

> Yo leí hace poco esta nota y me dejó con la duda de si era un problema
> con los archivos o sólo con el programa de Adobe.  Y si el problema es
> aplicable a los sistemas GNU/Linux.
>
> http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1101833

Calculo que ya debe estar arreglado, la nota es del Viernes 20 de
febrero, además estoy seguro que no debe afectar a Linux.

> Saludos a todos
> Sylvia

Igualmente,
      .-----.           Walter