Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

> Cito:
> "* Y por supuesto: no enviar spam, no escribir en mayusculas... "
>

> Saludos,
> Mauro

Hola Mauro

Tomemos el asunto con madurez, cierto, escribir en mayusculas puede
ser poco amable, rompe la Nettiqueta, PERO, NO rompe el código de
conducta de Debian, las mayusculas, usadas APROPIADAMENTE pueden
resaltar algún punto importante o una palabra importante

TE RECUERDO el punto 12 de la lista:

Intente no discutir por discutir; es algo descortés.

Apoyando tu punto, he aquí un enlace a la Nettiqueta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

por cierto, una versión de ellas se encuentra en la página de las
Normas de la Lista.

Bueno, esperando que esto no se convierta en un Flame....

Un CORDIAL saludo desde Alemania.

Javier.

Para quellos impacientes, he aquí el código de esta lista tomado de
las siguientes páginas

http://wiki.debian.org/NormasLista
http://wiki.debian.org/NormasListaASCII

Codigo de conducta de las listas Debian

   1. No envie spam[13]; consulte la normativa de anuncios[14].
   2. Envie todos sus mensajes de correo en ingles. Solamente use otros idiomas
      en las listas donde esten explicitamente permitidos (e.g. espanol en
      debian-user-spanish).
   3. Asegurese de que esta usando la lista apropiada. En particular, no envie
      preguntas relacionadas con usuarios a listas enfocadas a desarrolladores.
   4. Procure ajustar las lineas a 80 caracteres o menos en una conversacion
      normal. Las lineas mayores a 80 caracteres se aceptan para mensajes
      generados por computador (p.e., ls -l).
   5. No envie mensajes automaticos de "vacaciones" o "fuera de la oficina".
   6. No envie peticiones de suscripcion o de-suscripcion a la direccion de la
      lista; use las direcciones -request respectivas.
   7. Nunca envie sus mensajes en HTML; use por el contrario, texto plano.
   8. Evite enviar adjuntos largos.
   9. Cuando responda mensajes a la lista, no envie copia (CC) al autor original
      a menos que le hayan pedido explicitamente que lo haga.
  10. Si envia mensajes a las listas a las cuales no esta suscrito, haga
      explicito este hecho en el cuerpo de su mensaje.
  11. No use lenguaje inapropiado; ademas, algunas personas reciben los mensajes
      via packet radio, en los cuales maldecir es ilegal.
  12. Intente no discutir por discutir[15]; es algo descortes.

--
أُحِبُّكِ فاتن

Software Developer
Peter Huber Kaeltemaschinenbau GmbH, Deutschland

Registered as user #448166 with the Linux Counter, http://counter.li.org.

J. Flores A., Electronic Signature: