Re: [OT] Firewalls

El día 20 de septiembre de 2009 19:13, Angel Claudio Alvarez
<dus.angel@gmail.com> escribió:
> [...]

Tiene que ser un muy buen router, ya he probado Linksys y Buffalo y los
dos se quedan con el tráfico, si tienes tráfico de mas de 5 máquinas y
además es un poco intensivo el router no da, no en vano tienen una cpu
de 250mhz en el mejor delos casos.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."