Re: [OT] Firewalls

--------Mensaje original--------
De: Carlos Eduardo Sotelo Pinto
Para: Debian User Spanish [Debian User Spanish <debian-user-
spanish@lists.debian.org>]
Enviado el: Viernes 18 Septiembre 2009 a las 5:50 PMh
Asunto: "[OT] Firewalls"

> Aqui no tengo una opinion, pero si lo que yo hago, que es usar mi
> servidor de aplicaciones como
> firewall, pero leyendo veo que es mejor tener una maquina independiente
> como fw

     Si tienes $$ para tener otro hierro (igual un pc con bajos recursos te
sirve perfectamente) solo como firewall, eso es lo recomendable... El firewall
es la primera máquina por donde pasa todo, colocarle aplicaciones adicionales
te pone en riesgo de alguna vulnerabilidad (0day) directamente contra
internet.
     Si no tienes otra opción, pues :)

Saludos.

--