Re: [OT] Firewalls

El día 18 de septiembre de 2009 22:58, Juan Manuel Acuña
<gps1mx@gmail.com> escribió:

> [...]

Si tienes para otra máquina así sea un p3, es mejor que lo hagas así
pero no solo es dinero, también es espacio y energía eléctrica así que
si quieres ahorrar y tu servidor de aplicaciones es potente entonces
podrías usar virtualización para las aplicaciones que sirves y usar el
host como firewall de tal manera que lo único que corra el host será
el firewall y el hypervisor, así aumentas la seguridad pero pierdes
rendimiento en tus aplicaciones, de todas formas ganas en costos.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."