wget y 401 Authorization Required

buenas noches señores, hace unas horas que no puedo lograr pasar un
usuario para descargar un archivo web que requiere autenticacion.
despues de hacer muchas pruebas creo que voy por buen caminio pero me
sale un error.
wget –-http-user=EAV-21114847 -–http-passwd=3tsr6mrxx4
http://u24.eset.com/download/win/v2/98admnch.nup 2>&1
wget: opción incorrecta -- '▒'
Modo de empleo: wget [OPCIÓN]... [URL]...

Use `wget --help' para más opciones.

ya no se que hacer agradeceria una ayuda.
P/D para los interesados el proyecto se trata de un script en bash
encontrado que permite descargar actualizaciones del antivirus nod32.