Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El día 17 de septiembre de 2009 07:10, Sergio Bessopeanetto
<serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Me parece que la versión de Windows(TM) tampoco es gratuita, es decir, la
> gratuita es limitada pero si la querés full tenés que pagar. Al menos eso
> recuerdo de mis días negros como usuario de Windows(TM)
>
> --

Primero las versiones de Linux no tienen que ver con las de Windows, son
dos cosas muy distintas, 4 de windows no tiene nada que ver con 4 de linux
son desarrollos aparte.

Segundo al proveer una versión gratuita que te graba CD/DVD en datos, audio
copia y demás es suficiente para muchisimos usuario que por ejemplo se
conforman con el Brasero de Gnome, entonces sigo con mi teoría.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."