Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El día 17 de septiembre de 2009 17:52, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:

> Yo uso Gnome y tengo instalado K3b, que nada tiene para envidiarle a
> nero y tiene las funcionalidades que estas enumerando (incluso algunas
> mas). Creo que, como han dicho, ningún usuario Linux pagaría por algo
> así, teniendo ya en los repositorios herramientas similares o incluso
> mejores.
>
> Saludos

En eso si se equivocan porque yo tengo varios usuarios que me insisten en
que quieren probar nero linux, yo les digo que no vale la pena, claro que son
usuarios que vienen de windows y por ende son piratas por naturaleza osea
que no comprarían un nero. Las motivaciones para comprar una aplicación
son muchas, pasa que los usuarios de la lista estamos claros en que
sería una estupidez pero hay que ver que piensan los usaurios corrientes
a aquellos que tu les instalas linux y vienen migrando desde windows.

Yo no cambio a k3b por nada también, pero el OT está algo mas enfocado
en saber si usuarios que quieran Nero en linux estarían mas inclinados
a pagar que los usuarios windows.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."