Re: Fwd: Internet atascada según los sitios

Me estaba olvidando mencionar:  hice el cambio que me sugirieron en el archivo resolv.conf pero no sirvió, sigue igual que antes.
Cuando arranca la conexión, al levantar el sistema, dice que no reconoce en el archivo /etc/ppp/peers/provider la opcion /dev/modem.
A veces, antes, después o en lugar de eso también dice que no encuentra las contraseñas y que la contraseña que encuentra no va a servir para usar ninguna ip.

Otra cosa que acabo de averiguar:  intento entrar en la página del proveedor con el usuario y clave que ellos proporcionaron para conectarse  (uno puede ingresarlos en un apartado especial para saber detalles de la conexión, cuanto lleva consumido, etc.)  y me devuelve todo el tiempo los campos de usuario y contraseña vacíos, como si estuviera poniéndolos mal y esperase a que me rectificara.

Saludos y gracias a todos
Sylvia