Re: [OT] Intel vs AMD

On Martes 15 Septiembre 2009 13:13:12 Juan Manuel Acuña Barrera escribió:
> Efectivamente, los costos varían poco entre unos y otros. Yo
> personalmente prefiero AMD por que en alguna ocasión hace ya un par de
> años, hice una prueba de rendimiento con dos equipos muy muy
> similares, uno con AMD y el otro con Intel, y (por lo menos para lo
> que yo necesitaba, que eran bases de datos bastante grandes) el equipo
> con AMD resultó superior.
>
> Saludos!

Claro, a eso me refiero con performance. Tal vez tendría que haber dicho rendimiento.
Para dos chips con el mismo rendimiento, el de AMD es notablemente más barato. O dicho de otra
forma, si los dos chips valen lo mismo, normalmente es mejor el de AMD. Al menos esa es mi
experiencia personal, y obviamente siempre depende del uso que se le da al procesador y de la placa
madre.