Re: OT: ¿Por qué no veo las tildes en esta lista?

On Tue, Sep 15, 2009 at 08:53:21AM +0000, serpeanetto wrote:
> [...]

    Sí, probablemente sea de tu cliente de correo. Yo utilizo mutt, y en
  el muttrc le tengo puesto que si es latin1..etc lo convierta a utf8,
  y la salida lo mismo(o lo hace el Emacs? xD)

    Y para plantar una semillita del 'mal', ya es hora de irse pasando
  a UTF.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \