Re: OT: ¿Por qué no veo las tildes en esta lista?

On Viernes 11 Septiembre 2009 08:28:53 Gorka escribió:
> Es la única lista de correo en la que me pasa. Y juraría que es de un
>  tiempo a esta parte, aunque ya no estoy seguro.
> Pensaba que dependía de quien mandaba el mensaje, pero al mandar yo un
> mensaje y leerlo de vuelta me he dado cuenta de que las tildes salen
>  también capadas. ¿A vosotros también os pasa, eso por qué es, se puede
>  evitar?

Creo que tu problema es la codificación de caracteres, actualmente se usa utf8

Mira a ver cual tienes.

Deberías poner es_ES-UTF8

O la variante que sea

es_MX-UTF8, etc.

en una consola reconfigura locales

# dpkg-reconfigure locales

(como root)

Puedes tener varios locale configurados y tener un usuario en uno y otro
usuario en otro. Por ejemplo tener uno en castellano  y otro en árabe

Igual lo has notado en el navegador.........si le tiras una búsqueda a google
las entradas en ruso o árabe, por ejemplo no las deberías ver bien.

Un saludo

BasaBuru