Agur, me teneís hasta las narices

Aupa:

Esta lista "era" para dar soporte usuario a usuario de debian.

Estoy hasta los cojones de ver giipollas que solo molestan, pasean el palmito
y no aportan soluciones.

Esto esta petado de trolls..........putas garrapatas que solo chupan y
molestan en la piel.

Si no entendéis que la metodología es imprescindible, que hay que respetar la
netetiqueta, para poder trabajar eficientemente y solo os dedicáis a mirar las
chorradas, como el significado de las palabras según vuestra visión subjetiva y
no según lo que pone el diccionario.............. pues mal vais.

Llevo en esta lista desde hamm y la verdad es que la degeneración es salvaje.
Yo diría que ya es irreparable. El nivel de trafico con gilipolleces es brutal,
no se ayuda al usuario newbie......... se le machaca con tonterías ofensivas
como esta:

><inicio broma>

>Suscríbete a cualquier lista de correos en inglés y mira lo que pasa.

><fin broma>

>Me parece que el problema es con tu configuración porque yo los veo todos.

>saludos

Como se puede ser tan estúpido????????

Como se le puede decir a un newbie? "Yo lo tengo bien, tu estas jodido".

Que clase de soporte es ese............. y así hasta decir basta.

Estoy cansado de perder el tiempo, así que ya no me vais a ver mas por aquí,
pa tranquilidad de los PUTOS  TROLLS.

Agur, ondo bizi

BasaBuru