Re: buenas

Lo ideal también es que el asunto describa un poco tu duda...y creo que "buenas" no lo hace.

No llego a entender bien tu "duda"sera  " tengo muchos problemas con mis dispositivos en mi hp pavilion y pues espero y me saquen de dudas si debian me resolvera estos grandes detalles espero me ayuden de ante mano graCIAS... "
en ese caso...tal vez estas siendo un poco genérico... Debian puede ayudarte en mucho.... y habrá cosas que no podrá ayudarte... tal vez si pones me falla tal o me falla cual...te podamos ayudar mejor...pero con como as expresado tu duda puede ser desde que quieres que tu gráfica tenga aceleración 3d o que quieres que el equipo te aga café... (el primer caso si se puede, el 2º no...)
Tal vez tendrías que ser "un poquito" mas especifico en plantear tus tudas...
No te tomes nada de esto a mal...solo pretendo decirte como plantear un poco mejor las dudas a la lista y que recibas mas respuestas y mas útiles.
Un saludo.

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com