Re: Agur, me teneís hasta las narices

BasaBuru wrote:
> Aupa:
>
> Esta lista "era" para dar soporte usuario a usuario de debian.
>
> Estoy hasta los cojones de ver giipollas que solo molestan, pasean el palmito
> y no aportan soluciones.
>
> Esto esta petado de trolls..........putas garrapatas que solo chupan y
> molestan en la piel.
>
> Si no entendéis que la metodología es imprescindible, que hay que respetar la
> netetiqueta, para poder trabajar eficientemente y solo os dedicáis a mirar las
> chorradas, como el significado de las palabras según vuestra visión subjetiva y
> [...]

Lo peor que se puede hacer es seguir la corriente a la gente que no
aporta nada.

Si tuviera un filtro para los mensajes que solo se quejan del
"top-posting" y similares sería fantástico.

Llevo en esta lista unos 10 años y te digo que lo que mejor funciona es
lo del refrán que decía mi madre: "El mayor desprecio es no hacer aprecio"

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>