Re: Agur, me teneís hasta las narices

BasaBuru wrote:
> Aupa:
>
> Esta lista "era" para dar soporte usuario a usuario de debian.
>
> Estoy hasta los cojones de ver giipollas que solo molestan, pasean el palmito
> y no aportan soluciones.
>
> Esto esta petado de trolls..........putas garrapatas que solo chupan y
> molestan en la piel.

Si, si ... puede que tengas razón pero no son formas de
decirlo/escribirlo. Aveces los mensajes se entienden mas cuando escribes
sin insultos y con menos modismos (teniendo en cuenta que no es una
lista de gente solo de tu nacionalidad). Leer este correo sin un "[OT]"
en el subject, con terminos como "petado" "gilipollas", etc etc es
desagradable. Caes en lo mismo que criticas.

> Si no entendéis que la metodología es imprescindible, que hay que respetar la
> netetiqueta, para poder trabajar eficientemente y solo os dedicáis a mirar las
> chorradas, como el significado de las palabras según vuestra visión subjetiva y
> no según lo que pone el diccionario.............. pues mal vais.

La netiqueta dice muchas cosas que en estos momentos te la estas pasando
por nose donde.

> Llevo en esta lista desde hamm y la verdad es que la degeneración es salvaje.
> Yo diría que ya es irreparable. El nivel de trafico con gilipolleces es brutal,
> no se ayuda al usuario newbie......... se le machaca con tonterías ofensivas
> como esta:

> Como se puede ser tan estúpido????????
>
> Como se le puede decir a un newbie? "Yo lo tengo bien, tu estas jodido".
>
> Que clase de soporte es ese............. y así hasta decir basta.
>
> Estoy cansado de perder el tiempo, así que ya no me vais a ver mas por aquí,
> pa tranquilidad de los PUTOS  TROLLS.

Genial, eres libre de decidir :-)

> Agur, ondo bizi
>
> BasaBuru