Re: [d_es] OT: ALBASOL Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Software Libre y Comunitario

On Jueves 10 Septiembre 2009 11:02:29 francisco escribió:

> Para que comprendas mis palabras, te explico; soy de El Salvador y ahora
>  hay un gobierno de izquierda, pero los GRINGOS, hijos de cuarenta putas,
>  estan haciendoen Guatemala,  lo mismo que han hecho en Colombia para
>  controlar Sur America; en nuestro caso, controlar Centro America. Ellos,
>  se auto denominan Americanos, por que los verdaderos Americanos hemos sido
>  unos cobardes y les hemos permitido que nos esclavicen, ofreciendonos la
>  libertad en minusculas. No nos permiten pensar por nosotros mismos. No nos
>  permiten tener acceso a la tecnologia.

Chapeau.......... si señor un análisis impecable.

Para redondear la cosa.........  sobre lo de quien es americano.....

Los Tigres del Norte en su álbum:  30 Grandes Exitos

La pista 16 America
La pista 23 Somos más americanos.

Es lo mismo que dices.

Por esto los tigres están censurados en los Estados Unidos

Me ha gustado mucho tu respuesta.

Un saludo fraternal de un europeo

BasaBuru