iDVR surverillance

Hola chicos..!!!

Alguno de Uds. pudo hacer funcionar el programa iDVR video surveillance en Lenny???

Intenté el ./configure varias veces me saltan errores en varios lados, ni hablar del make. He buscado en google y hay poco sobre ello, o yo no lo encontré....!!!

O también algún soft para ver-grabar varias cámaras de video IP simultáneas.

Si alguien sabe de documentación al respecto será bienvenida.

Saludos. El oso viejo

Hasta ahora ha bloqueado 30754 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.