Re: [d_es] OT: ALBASOL Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Software Libre y Comunitario

On Sun September 6 2009 07:03:01 pm Gabriel Raigosa wrote:
> Saludos,
>
> Gracias por la información, interesante proyecto, algunos similares hay
> en nuestro país.

Y por que no pones los enlaces? ademas de que podrias evitar el topposting!

> Es bueno que los gobiernos procuren mejorar las condiciones para que la
> tecnología llegue a todos.

Frase eminentemente Capitalista, al final no dice nada!

> Yo uso software de MS por razones de trabajo, pero también me gusta
> mucho el Linux (Ubuntu) y el OpenOffice, mi navegador favorito es el
> Firefox y para este mensaje uso Tunderbird.

Ya veo, tu hablas de gustar y otros hablan de Libertad!

> Pienso que en los colegios deberían trabajar con software libre, lo
> importante es que los niños puedan acceder a las tecnologías en
> informática, ellos no piensan que el software es tal o cual empresa.

Discurso politico Capitalista, no dice nada.

> Creo que somos responsables de darles a ellos la oportunidad de aprender
> a usar la tecnología, mas adelante y cuando estén preparados pueden
> decidir si pagan o no por determinado software, aunque creo que quien
> aprende a usar el software libre solo comprara un determinado paquete si
> realmente lo necesita, hay muchos sustitutos gratuitos para los
> programas comerciales de uso común.

Supongo, Ing. que te daras cuenta que esto tambien es parte del discurso
Capitalista; los hechos lo demuestran, en Colombia como en otros paises de
America, son los Estadounidenses los que mandan que pensar. Debian, nos
capacita para pensar y actuar por nosotros mismos, con ayuda voluntaria de
los participantes de esta lista (no es un foro).

Para que comprendas mis palabras, te explico; soy de El Salvador y ahora hay
un gobierno de izquierda, pero los GRINGOS, hijos de cuarenta putas, estan
haciendoen Guatemala,  lo mismo que han hecho en Colombia para controlar Sur
America; en nuestro caso, controlar Centro America. Ellos, se auto denominan
Americanos, por que los verdaderos Americanos hemos sido unos cobardes y les
hemos permitido que nos esclavicen, ofreciendonos la libertad en minusculas.
No nos permiten pensar por nosotros mismos. No nos permiten tener acceso a la
tecnologia.