Re: Debian estropedado tras intalar adobe-flashplugin de Ubuntu

Me parece que no habeis entendido mi problema.

Ya se que ma bajo de adobe.com el tar.gz , extraigo el archivo *.so resultante, lo meto en la carpeta plugins del navegador que proceda y a correr.

El problema es que no puedo acceder a los repositorios de debian, no puedo actualizar el sistema ni instalar nuevos paquetes, ni siquiera me arranca el Synaptic, ese es el problema, y cada vez que hago un purge o un install o lo que sea me dice que no puede porque el paquete adobe-flashplugin esta mal instalado/configurado, me da error tanto con el aptitude como con el apt-get, no puedor usar purge ni install ni remove ni na de na.

He leido vuestros consejos pero no me han funcionado. Lo que necesitaria saber es como puedo desinstalar el paquete adobe-flashplugin.