Re: Debian estropedado tras intalar adobe-flashplugin de Ubuntu

El 23 de agosto de 2009 09:35, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:
El dom, 23-08-2009 a las 15:52 +0200, Manolo Díaz escribió:

> adobe-flashplugin tampoco es un paquete de Debian, sino de Ubuntu. Si
> de verdad tienes instalada una Debian mejor usa
> flashplugin-nonfree y no mezcles distribuciones. Si lo que tienes es una
> Ubuntu entonces mira la opción --force-help de dpkg. Tal vez te ayude.
>
> Suerte. Un saludo.
> --
> Manolo Díaz

Amigo, instalar el plugin de flash player es tan re-fácil... que no era
necesario que pasaras por todos estos inconvenientes.

Basta descargar el paquete .tar.gz del plugin (en vez de selccionar .deb
selecionas .tar.gz) y descomprimirlo (libflashplayer.so) en el
directorio /usr/lib/mozilla/plugins, si usas Firefox.

IceWeasel me parece que tiene los plugins en otra parte, no estoy
seguro, pero es lo mismo... se descomprime el plugin en el
correspondiente directorio de plugins de IceWeasel y listo.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)

Trata de purgar el paquete con dpkg -P, si esto no te
funciona entonces usa update-alternatives para crear
las alternativas para iceape, osea las que te está pidiendo
apt y así reconfiguras el paquete como lo estás intentando.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."