Re: Debian estropedado tras intalar adobe-flashplugin de Ubuntu

El Sun, 23 Aug 2009 09:12:33 +0200
JL <jlda1@telefonica.net> escribió:

> Me respondo a mi mismo con nuevos datos.
>

> dpkg -C
> Los siguientes paquetes están en un estado de desorden debido a serios
> problemas durante la instalación. Deben ser reinstalados para que
> ellos (y los paquetes que dependen de ellos) funcionen correctamente:
>  adobe-flashplugin    Adobe Flash Player plugin version 10
>

> dpkg -i flash.deb
> Seleccionando el paquete adobe-flashplugin previamente no
> seleccionado. (Leyendo la base de datos ...  00%
> 145375 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> [...]

adobe-flashplugin tampoco es un paquete de Debian, sino de Ubuntu. Si
de verdad tienes instalada una Debian mejor usa
flashplugin-nonfree y no mezcles distribuciones. Si lo que tienes es una
Ubuntu entonces mira la opción --force-help de dpkg. Tal vez te ayude.

Suerte. Un saludo.
--
Manolo Díaz