Re: Debian estropedado tras intalar adobe-flashplugin de Ubuntu

JL escribió:
Uso Debian testing.

Me fui a la pagina de Adobe para instalar el Adobe Flash Player, y ante la falta de un paquete para Debian decidi instalarle el que habia para Ubuntu.

No solo no se me ha instalado, sino que ahora no puedo actualizar Debian, ya que me dice que adobe-flashplugin esta mal instalado y debo arreglarlo manualmente, y no se como se hace eso. No puedo removerlo ni purgarlo con aptitude desde la linea de comandos, y no puedo abrir Synaptic.

Me respondo a mi mismo con nuevos datos.

dpkg -C
Los siguientes paquetes están en un estado de desorden debido a serios
problemas durante la instalación. Deben ser reinstalados para que ellos
(y los paquetes que dependen de ellos) funcionen correctamente:
adobe-flashplugin    Adobe Flash Player plugin version 10

dpkg -i flash.deb
Seleccionando el paquete adobe-flashplugin previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...  00%
145375 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar adobe-flashplugin 10.0.32.18-1 (usando flash.deb) ...
update-alternatives: error: no alternatives for iceape-flashplugin.
update-alternatives: error: no alternatives for iceape-flashplugin.
dpkg: warning: script de `pre-removal' antiguo returned error exit status 2
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
update-alternatives: error: no alternatives for iceape-flashplugin.
update-alternatives: error: no alternatives for iceape-flashplugin.
dpkg: error al procesar flash.deb (--install):
el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de error 2
postinst called with argument `abort-upgrade'
dpkg: error al reorganizar:
el subproceso installed post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
flash.deb