Re: crear un dvd de repos con repos non-free

El 22 de agosto de 2009 14:21, Alejandro García <alejandro18044972@gmail.com> escribió:
Pau Font escribió:

Si dispones de un servidor puedes crear una copia de los repositorios non-free (u otros)... No se cuanto ocupa exactamente todo el non-free pero a priori no me parece rentable dada la cantidad de software y la poca vida util que tiene, por sus actualicaciones. Necesitarás bastantes dvds y otra tanta de paciencia para grabarlos...
Suerte en tu proyecto!