crear un dvd de repos con repos non-free

amigos ante todo saludos.

Ultimamente en el pueblo donde vivo mucha gente esta migrando a linux
obviamente eso es genial, ya que les instalo debian pero.... hay personas que
tienen una conexión muy lenta a internet y cuando tengo que instalarles
paquetes non-free se imaginaran la gran cantidad de tipo que gasto instalando
por ejemplo nvidia-glx o sun-java6.

Para eso me puse a pensar un poco, puedo meterme en debian package y en el
pool de los repos non-free hacer copia de todos los paquetes, ahora mi
pregunta es (ojo ya he buscado con dios google) puedo crear un dvd o varios
dvds de repositorios, con los repositorios non-free??? es para acelerar mis
tiempos de instalación en computadores que no disponen de un ancho de banca
aceptable....

si tienen algún enlace en el cual digan aunque sea que programas usar para
hacerlo me seria de gran ayuda (ojo todo esto bajo debian LA MEJOR
DISTRIBUCIÓN DE TODAS).

desde ya gracias