Re: Raid por Hardware Mother DG45ID

2009/7/31 Maxi <mgoldsmid@gmail.com>:

> Gracias por tu aclaracion, bien, ahora si es un fakeraid... encuentro
> que se puede instalar (en eso estoy.. dmraid es el camino por lo que
> leo), pero mi consulta ahora es... vale la pena instalarlo asi (con
> este engendro de raid) o mejor uso el raid por software de Debian (que
> le hago cuando configuro las particiones como fd en el proceso de
> instalacion)
>
> Trae alguna ventaja el fakeraid sobre el raid comun de Linux ?
>
> Maxi.

Es lo mismo, aunque el hacerlo por debian te da mas seguridad, estabilidad.

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//HP Mini 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu Jaunty
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 500GB - Windows 7/Ubuntu Jaunty
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - CentOS 5.3
//Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 1TB - Proxmox 1.3
//Celeron 1.8Ghz 2GB 160GB - pfSense
//NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny