Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 30 de julio de 2009 06:29, ciracusa<ciracusa@gmail.com> escribió:
> Amigo Carlos, gracias por tu respuesta.
>
> Te respondo entre tus líneas:

> Lo hice como para asegurar que la resolución de nombres funciona
> (google.com) y además el ruteo también.

> Solo traté de ser lo mas claro posible.
>
> Si nos ponemos "delicados" tu has posteado una página .aspx
>
> Sabes lo que es eso...?
>
> ;-)

No, por favor. No nos pongamos delicados, ni quisquillosos. Para que
este hilo no se contamine.
Esta bien que es poco usual mandar como referencia unas fotos de la
pantalla (y mal enfocadas, por cierto), pero si esa es la única manera
en ese momento de guardar información, pues vale.

Saludos.
Marcos Delgado.